Luego de que la pareja más polémica del momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar, pasaron unos románticos días en París, Francia, ambos se separaron, esto para poder continuar con sus carreras y compromisos laborales, aunque eso signifique estar más lejos que nunca.
Tras el regreso de la más pequeña de la Dinastía Aguilar a los palenques junto a su famoso padre y su hermano, Leonardo; Nodal hizo lo propio y continuó con su gira por Europa, misma con la que ya ha recorrido ciudades como Londres, Zurich y la capital francesa; donde se presentó este fin de semana.
Durante el concierto, el sonorense interpretó el tema “Dime cómo quieres” y aunque ya es costumbre que en esta parte Ángela haga una aparición para cantar con él, por ahora tuvo que conformarse solamente con el audio; Sin embargo, que la joven no estuviera presente no significó que su novio no la recordaría, le dedicaría la canción y hasta pidió que su público hicieran algo por ella.
Y es que, justo después de que sonara el coro de Ángela, Nodal invitó a los asistentes a hacer tanto ruido, que su “amor” pudiera escucharlo hasta Estados Unidos: “y ese grito que le llegue hasta mi amor”, dijo, ante los gritos de sus fans.